Según reportan medios locales como el ‘Daily Mail’, al menor de edad le hacían ‘bullying’ desde hace un tiempo y habían amenazado recientemente con robarlo a la salida de clases.
Por esto, el padre del menor decidió ingresar a la escuela en horas del almuerzo y enfrentar a quienes molestaban a su hijo. Tal fue la situación, donde alrededor de 30 estudiantes terminaron peleando entre ellos, que fue requerida intervención policial.
“La información inicial que manejamos indica que el sospechoso no llevó armas al campus, no se reportan heridos ni transportes médicos”, reportó la Policía de Tucson en el día del incidente.
El padre de familia fue detenido en el momento, pero su hermana, Rosalinda Martínez, quien habló con el diario ‘Daily Mail’, confirmó que solo fue acusado por interrupción de clases y que ya se encuentra de nuevo en su hogar con su familia.
Martínez continuó diciendo en la entrevista que: “El juez vio todos los videos y entendió las circunstancias. Le dijo que las cosas se podrían haber hecho de otra manera y evitarlo todo”.
Tucson High footage pt. 2 😱🙈 pic.twitter.com/A7LsIWuZ4S
— TMZ Tucson (@TmzTucson) May 3, 2022