Mujer mató a su marido de una sola puñalada.


 

La víctima, un obrero del corregimiento de Guachaca, discutió con su pareja sentimental, quien con un cuchillo le propinó la herida mortal en el pecho. 

Un comienzo de mes violento se vivió en el departamento del Magdalena, según el reporte entregado por las autoridades la tarde de ayer. El reciente caso de violencia intrafamiliar se produjo en horas de la mañana, en medio de una discusión de pareja, donde un hombre fue asesinado con arma blanca a manos de su compañera sentimental en el corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta (Magdalena). 

IDENTIFICADA LA VÍCTIMA 
 Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Noel Ewith Lambraño Pisciotti, de 30 años de edad y se dedicaba a los oficios varios, falleció en una clínica privada de esta capital por un cardiaco que le sobrevino a causa de la compleja herida a la altura del tórax izquierdo.

 
ASÍ FUE EL CASO 
Datos suministrados por las autoridades policiales señala que, el hecho de intolerancia tuvo incidencias alrededor de la 9:10 de la mañana, en una residencia ubicada en la vereda Mendihuaca, diagonal al establecimiento de razón social ‘Billa Cristo’, donde se inició una discusión acalorada por razones no confirmadas, que pasados los minutos conllevó a que la agresora tomara un cuchillo, y le causara una herida abierta en el pecho, a la altura del corazón, dejándolo tirado en el piso, de donde fue auxiliado por residentes de la zona. 

Debido a su estado, Lumbraño Pisciotti fue auxiliado por algunas personas que lo llevaron al centro médico de Guachaca, y posteriormente remitido de urgencia a la clínica Mar Caribe, donde recibió reanimación por un paro cardiaco que le sobrevino a causa de la grave herida, sin embargo dejó de existir. Al inmueble llegaron uniformados del Departamento de Policía Metropolitana de Santa Marta, para apersonarse de la situación luego de ser alertados por las denuncias de algunos familiares de la víctima y la comunidad, dieron captura a la mujer.