En un macabro suceso, el cadáver de una abuela de 65 años fue encontrado el pasado fin de semana dentro de un carro que fue quemado, en el estado Táchira de Venezuela. Crimen que tiene conmocionados a los residentes de esta zona del país vecino.
Los responsables de este escalofriante crimen fueron una joven de 15 años, nieta de la víctima, y su novio, de 20, quienes fueron descubiertos por la adulta mayor sosteniendo relaciones sexuales.
En efecto, la mujer –identificada como Solvey del Carmen Useche Cárdenas, una abogada retirada- llegó a su casa en el sector Urdaneta del sector San Juan de Colón, en el municipio de Ayacucho.
En ese momento descubrió la delirante escena, en el que su nieta estaba en pleno acto sexual con su pareja, Olians Jesús Durán Guerrero.
El hecho ocasionó que la abuela se enfrascara en una fuerte riña con su nieta. La joven, con la ayuda de su novio, reaccionó y le propinó fuertes golpes a la señora, que perdió la vida en su hogar. Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)
“Los detenidos decidieron trasladar el cadáver a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe color beige, propiedad de la víctima, hasta las cercanías de la población de Lobatera, lugar donde la incineraron”, reveló el ente, en una secuencia dantesca.
Tanto la menor como Guerrero fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Venezuela para su respectiva judicialización, por el delito de homicidio agravado. Por su parte, el cuerpo de la veterana letrada está en la morgue para su respectiva reclamación.