VIDEO: Vigilante habla y hasta se saluda de puño con su compañero recién fallecido.

Un vigilante de un centro comercial de Bucaramanga fue captado por una cámara de seguridad en el momento en que hablaba con un supuesto fantasma.


La grabación, difundida en Instagram, muestra al vigilante sentado en una silla y conversando supuestamente con otra persona. Aunque cabe aclarar que en ese lugar no había nadie más

El vigilante, muy atento al diálogo que tiene, hasta se saluda de puño con el «otro» en medio de la charla.


Al finalizar el aparente encuentro, el vigilante continúa revisando su celular y es en ese momento en que uno de sus compañeros le habría preguntado con quién hablaba.


De inmediato, este le contestó que estaba conversando con Joaquín, el señor encargado del aseo en el centro comercial.


Su compañero le informó al vigilante que Joaquín había muerto el día anterior. Dichas declaraciones hicieron que el vigilante se parara de inmediato de la silla muy asustado.


Al parecer, el fantasma de Joaquín se le apareció al vigilante, quien desconocía que había fallecido.


El video que fue publicado en una cuenta de Instagram tiene más de 21 reproducciones en esa red social y varios comentarios de escépticos que no creen que dichas imágenes sean reales.


“Me muero”, “parece falso”, “qué miedo”, “ridículo” y “qué susto” son algunos de los comentarios que hay en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, "compañero con quien estás en el pasillo" el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el